Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Duda

Diego Moreno, entre algodones por un mal gesto

Torró y Darko volverán hoy con sus compañeros, mientras que el lateral navarro arrastra unas molestias que en principio no deberían apartarle

Ampliar Diego Moreno, doliéndose en el suelo en la sesión del jueves
Diego Moreno, doliéndose en el suelo en la sesión del juevesJ.P. Urdiroz
Publicado el 11/02/2023 a las 06:00
Jagoba Arrasate está pendiente del concurso de Diego Moreno para la convocatoria del partido de mañana en Valladolid. El joven canterano acabó con molestias la sesión del jueves tras un mal gesto y ayer no participó en el trabajo con sus compañeros, con menos carga como suele estar programado a dos días de la competición.
En principio, el lateral derecho llegaría a tiempo y se confía en que vaya a estar disponible. En caso negativo, sería la tercera baja en la misma posición puesto que Nacho Vidal y Rubén Peña se perderán de nuevo otra jornada más. El primero lleva ausente desde el 28 de diciembre y el segundo, desde el 5 de enero. Siguen sin dejarse ver con el grupo.
En este periodo que abarca más de un mes, Diego Moreno ha disputado los ocho partidos entre Liga y Copa, y ahora está por ver si seguirá aportando al equipo en el Nuevo Zorrilla. El plan B que maneja Arrasate es la inclusión de Moncayola en esa demarcación.
OPTIMISMO CON TORRÓ
De cara al partido de Pucela, hay optimismo sobre el estado físico de Lucas Torró, que no completó la penúltima sesión y ayer trabajó por su cuenta. Tampoco se dejó ver en los partidillos de fútbol-tenis Darko Brasanac. A los dos se les espera sin problema esta mañana en Tajonar. El trabajo será a puerta cerrada y después se conocerá la lista de convocados.
Además de Nacho Vidal y Rubén Peña, serán baja Aimar Oroz por lesión y Ez Abde por sanción.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora