Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichaje

Javi Martínez: "El Huesca es un equipo fiable y sólido"

El jugador, cedido por Osasuna, ha comentado que quiere centrarse en su nuevo equipo y olvidar el pasado reciente en el Albacete donde las cosas no le fueron bien

Ampliar Javi Martínez, en su presentación con el Huesca
Javi Martínez, en su presentación con el HuescaS.D. Huesca
Actualizado el 01/02/2023 a las 13:16
Javi Martínez, jugador de Osasuna que ha sido cedido al Huesca, ha señalado en su presentación que su nuevo equipo es un conjunto "fiable y sólido al que es difícil hacerle gol".
El centrocampista, que ha sido la última contratación del mercado invernal, ha mostrado su felicidad por recalar en el conjunto altoaragonés y sus ganas por "empezar a sumar”.
Javi Martínez, que llega cedido hasta final de temporada tras haber pasado la primera vuelta en el Albacete, espera ser un jugador que pueda aportar "desde ya" porque considera que ese es el objetivo del mercado de invierno y el suyo particular.
“No importa el número de partidos que quedan sino la calidad así que, en ese sentido, espero ayudar en todo lo posible”, ha comentado.
En la presentación Javi Martínez ha comentado que quiere centrarse en el Huesca y olvidar el pasado reciente en el Albacete donde las cosas no le fueron bien.
“Llegas a un equipo en buena dinámica y cuesta entrar y luego tuve mala suerte con una lesión. No han salido las cosas. Los chicos están haciendo una gran campaña así que felicitarles y, a partir de ahora, centrado en el Huesca donde creo que puedo aportar mucho”, ha asegurado.
El jugador soriano ha reconocido que llevaba dos meses preparando y pensando en recalar en el Huesca y que quiere canalizar la rabia que lleva dentro para dar en el conjunto azulgrana un buen rendimiento.
"En Osasuna era el jugador número 12 y aquí es tener un rol diferente y ser importante en un equipo como el Huesca que ha hecho una buena primera vuelta y que esperamos mejorar en la segunda", ha apuntado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora