Mercado de invierno
La cesión de Javi Martínez al Huesca, en punto muerto
Problemas con el límite salarial del club aragonés impiden por ahora la salida del futbolista canterano rojillo del Albacete

Publicado el 31/01/2023 a las 14:39
Osasuna está viviendo un día tranquilo en los despachos. La última jornada del mercado de altas y bajas de invierno se está desarrollando sin sobresaltos. No se va producir ninguna salida no deseada ni tampoco se está considerado la opción de fichar a última hora un refuerzo, pese a los ofrecimientos que están llegando. No hay necesidad.
El único asunto por resolver mira a Albacete, donde está cedido el canterano rojillo Javi Martínez. La idea es que cambie de aires, no de categoría, para jugar en el Huesca, pero por ahora hay un problema. El club aragonés no tiene margen salarial para proceder a su inscripción en la plantilla, así que la salida del centrocampista se encuentra en estos momentos en punto muerto.
Durante la tarde, se puede desbloquear la situación y en caso negativo, el jugador soriano podría seguir hasta junio en el Albacete, donde no cuenta con la confianza del entrenador. A Osasuna le llegó a través de terceros el interés de un club de Países Bajos que hasta esta mañana no había avanzado en nada más.
No es una situación agradable para el joven futbolista formado en Tajonar, que decidió salir de Osasuna este verano en busca de más minutos y no los ha tenido. El préstamo a la entidad manchega se resolvió en las últimas horas de mercado entonces. Habrá que ver qué sucede hoy.