Copa del Rey
El circo de Sampaoli en el banquillo de El Sadar
El entrenador del Sevilla perdió los nervios con el delegado de campo, Pedro Arozarena, y le gritó a Abde a un palmo de su cara

- F.C.
Cuentan testigos que le vieron de cerca que Jorge Sampaoli no tuvo un comportamiento especialmente deportivo. El entrenador del Sevilla siempre se ha caracterizado por sus impulsos en el área técnica. Gesticula, ordena, corre, protesta y no para quieto. Se hace difícil verle sentado en el banquillo. Sin embargo, en El Sadar subió la tensión. Hubo operadores de cámara que recibieron palabras malsonantes sin venir a cuento, se las tuvo con el delegado de campo e intentó presionar a Abde en un feo gesto. Estaba desquiciado mientras se le iba la eliminatoria.
Era el minuto 90. 1-0 ganaba Osasuna. Sampaoli salió de su zona y se fue a por un balón en la banda, justo en el centro y en la cercanía de Pedro Arozarena, exfutbolista rojillo que ejerce de delegado de campo. Arozarena hizo el gesto de impedir que se lo llevara y tras un pequeño forcejeo, el argentino llegó a meterle el codo. “¿Qué haces? ¿Pero qué haces tú?”, le recriminó el delegado. “Tú estás loco”, añadió llevándose el dedo a la sien. Sampaoli seguía encendido. “Tú a lo tuyo”, le trasladó Arozarena. Así lo mostraba ayer el programa Jugones de La Sexta. El sevillista le retó a verse las caras fuera de El Sadar después del duelo. Además, durante la prórroga volvía a perder los nervios gritándole a Abde a un palmo de su cara. El marroquí pasó. Su lectura del partido se resumió así: “Vi un equipo muy superior a otro, salvo muy pocos minutos donde Osasuna nos complicó”.