Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Sadar

Emoción a flor de piel en el homenaje a Luismi, del Fuentes

Ampliar Osasuna-Sevilla
Homenaje a Luismi, jugador del Fuentes fallecido en accidente de tráfico, antes del Osasuna-SevillaCAOsasuna
Publicado el 25/01/2023 a las 23:00
Uno de los momentos más emotivos de la noche se produjo en los prolegómenos del partido. El Fuentes, primer rival de Osasuna en la Copa del Rey, se fotografió sobre el césped con el once titular rojillo. A escasos metros estaban los padres de Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’, futbolista del conjunto aragonés que falleció el 8 de diciembre en un trágico accidente de tráfico tras un entrenamiento. Nacho Vidal y Rubén Peña les hicieron entrega de un ramo de flores. La entidad navarra aprovechó la eliminatoria en El Sadar para rendir homenaje al club maño e invitarle al encuentro copero.
“Todavía no me puedo creer que Atlético Osasuna nos haya invitado a unos cuartos de final históricos para ellos. Gestos que lo hacen un club mucho más grande de lo que dice su historia”, publicó Álvaro Mateo, de comunicación del club.
Los futbolistas también mostraron su emoción. Antes del partido salieron al terreno de juego a seguir el entrenamientode Osasuna. La mayoría inmortalizó el momento con su teléfono móvil. Piel de gallina para los protagonistas aragoneses.
ESTRECHA AMISTAD
La relación entre Osasuna y el Fuentes se forjó en noviembre cuando los navarros visitaron la pequeña localidad aragonesa. Fue una cita histórica para el humilde equipo local, que milita en la Regional Preferente. Aquella tarde la expedición rojilla dejó un buen recuerdo entre los aficionados de Fuentes de Ebro.
La amistad se estrechó un mes después, en diciembre, tras el fallecimiento del futbolista Luismi. Osasuna le mandó a su familia una camiseta firmada y flores en su funeral. Días después, la entidad navarra recibió una emotiva carta enviada por los padres de Luismi, en señal de agradecimiento.
Osasuna-Sevilla
Los jugadores del Fuentes, en El Sadar antes del inicio del Osasuna-SevillaJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora