Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa

El Sadar coge vuelo para la Copa: 6.700 entradas vendidas en un día

Las 900 disponibles para el público en general se han agotado prácticamente y desde el martes al mediodía también se venderán las que no compren los socios

Ampliar Un detalle de la fachada de El Sadar
Un detalle de la fachada de El Sadar Jesús M Garzaron
Actualizado el 21/01/2023 a las 21:36
El partido del miércoles de los cuartos de final de Copa contra el Sevilla va adquiriendo temperatura. Este sábado era el primer día de venta de entradas para todos, puesto que los socios de Osasuna pagan, y se llegó a la cifra de 6.700. Podían hacerlo los abonados en la web del club (pagan 10 euros) y los aficionados en general en las oficinas (los precios van de 45 a 60 euros). Estos últimos agotaron casi las 900 disponibles. Apenas quedan una veintena. Los interesados tendrán una segunda oportunidad con las que se liberen.
Los socios pueden comprar su localidad hasta el martes a las 13.30 horas. A partir de ahí, los que no hayan retirado su localidad para el encuentro perderán su derecho y su entrada se pondrá a la venta para el público general a partir de las 15.30 horas.
El lunes se espera que se produzca un buen impulso, cuando se abra además el plazo presencial para empresas, convenidos, jugadores del fútbol base o empleados, que no puede adquirir su entrada por la web.
CRÍTICAS AL HORARIO
Mientras, siguen arreciando críticas por el horario tan tardío del partido en El Sadar (22.00 horas). La explicación está en las plataformas de televisión que tienen los derechos y toman los partidos para ser ofrecidos en directo con las franjas que consideran. TVE eligió en primer y tercer lugar para dar los cuartos de final, mientras que Movistar tenía la segunda opción y la cuarta. La cadena pública emitirá el Osasuna-Sevilla y el Real Madrid-Atlético de Madrid, aunque este encuentro del Bernabéu será a las 21.00 del jueves.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora