Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Juan Pérez, al Huesca

El club rojillo se reserva un 40% de la plusvalía de una futura venta y mantendrá una opción preferencial sobre el guardameta

Ampliar Sergio Herrera, Juan Pérez y Aitor Fernández, los tres porteros de Osasuna que estarán disponibles para Arrasate
Sergio Herrera, Juan Pérez y Aitor FernándezMIKEL SAIZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2023 a las 10:29
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Huesca para el traspaso de Juan Pérez a la entidad oscense. Como ya adelantó Diario de Navarra este jueves, el club estaba ultimando la salida del meta de Almudévar al club de su tierra.
El club rojillo no percibirá cantidad fija por el traspaso, aunque podría llegar a recibir un máximo de 400.000 euros, la mitad si la S. D. Huesca logra el ascenso a la máxima categoría mientras Juan Pérez pertenezca al equipo oscense y la otra mitad si el portero juega el 50% de los partidos durante la campaña del ascenso.
Asimismo, Osasuna tendrá un 40% de la plusvalía de una futura venta del jugador y se reserva derecho de tanteo para poder igualar cualquier otra oferta y recuperar al futbolista.
El portero recaló en Osasuna en edad juvenil, procedente del fútbol base de la Sociedad Deportiva Huesca. El guardameta oscense defendió la portería del filial rojillo durante cuatro campañas, dando el salto al primer equipo en la 2017/18. Debutó como guardameta en Segunda División en la campaña 2018/19 y su estreno en la máxima categoría del fútbol español llegó en 2019, cuando disputó dos choques que se saldaron con una victoria (2-4 ante el Espanyol) y un empate (1-1 frente al Sevilla en El Sadar).
Durante su etapa en Osasuna, Juan Pérez ha disputado 2 partidos en LaLiga SmartBank, 7 en LaLiga Santander y 8 en la Copa del Rey.
"La entidad rojilla desea agradecer el compromiso y el exquisito comportamiento del guardameta oscense durante sus años en el club y quiere desearle la mejor de las suertes en este nuevo reto que ahora afronta en el equipo de su tierra", señala el club en un comunicado. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora