Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de invierno

Osasuna ultima la salida de Juan Pérez al Huesca

El portero saldrá traspasado a coste cero al equipo de su tierra y el club rojillo percibiría unas cantidades por objetivos

Ampliar Juan Pérez, en un entrenamiento en Tajonar
Juan Pérez, en un entrenamiento en TajonarJ.P. Urdiroz
Publicado el 19/01/2023 a las 19:46
Osasuna y Huesca están cerrando este jueves el traspaso de Juan Pérez a coste cero con objetivos. El meta de Almudévar regresa al club de su tierra para buscar protagonismo en Segunda. El equipo aragonés buscaba un refuerzo en la portería tras la salida de Miguel Sán Román a la Ponferradina.
Juan, que terminaba contrato en 2024 como rojillo, firmará una vinculación de varias temporadas con el Huesca, donde se formó en las categorías inferiores. Osasuna pretende guardarse una opción de recompra. Los clubes están ultimando los detalles de la operación.
Curiosamente compartirá portería con el exrojillo Andrés Fernández, quien termina contrato en junio y ese vacío debería ocuparlo Juan Pérez en una nueva etapa tras su estancia en Osasuna desde edad juvenil.
Si nada se tuerce, el meta saldrá de Osasuna después de haber disputado 17 encuentros con el primer equipo. Este curso jugó en Fuentes de Ebro. La presencia de Aitor Fernández y Sergio Herrera han minimizado sus opciones y ahora busca dar un paso adelante a sus 26 años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora