Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "La fe es una de las señas de identidad de este equipo"

Ampliar Betis - Osasuna
Kike Barja, uno de los destacados en el partido contra el Betis, emocionado en la celebración del triunfoEFE
Publicado el 19/01/2023 a las 00:18
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, destacó, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey al empatar 2-2 en el campo del Betis y superarlo en la tanda de penaltis, que "la fe es una de las señas de identidad" del conjunto navarro, que forzó la prórroga por haber "tenido fe hasta el final".
"Hemos hecho un gran encuentro. El banquillo nos ha aportado frescura y nos ha ayudado a llegar a los penaltis", comentó Arrasate en la rueda de prensa pospartido, antes de desear "jugar en casa en los cuartos", una instancia de la competición en la que "todos los equipos son buenos".
El técnico vizcaíno afirmó que Osasuna ha "demostrado poder competir con todos los equipos" y dijo que espera "con ilusión" la continuación de la Copa, un torneo al que concede "siempre la máxima importancia, ahora y antes también".
Jagoba Arrasate reveló que "cuando llegan los penaltis", él tiene "la intuición de que Sergio (Herrera) puede parar uno o dos", porque "tiene un idilio" con los lanzamientos desde los once metros, y "pensaba que podía dar el pase" a Osasuna, aunque también destacó "el acierto de los cuatro lanzadores".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora