Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Fekir no estará contra Osasuna en Copa

Rui Silva, Joaquín Sánchez y Juanmi tampoco estarán disponibles por lesión

Ampliar Nabil Fekir frente a Jules Kounde en la Supercopa de España
Nabil Fekir frente a Jules Kounde en la Supercopa de Españareuters
Publicado el 17/01/2023 a las 13:42
El centrocampista francés Nabil Fekir sufre una "pequeña rotura en el gemelo" de la que ha informado este martes el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, quien lo ha descartado para el partido de Copa del Rey de este miércoles ante Osasuna y ha señalado que aún no sabe "cuántas semanas puede estar indisponible".
Fekir se retiró en el minuto noventa de la semifinal de la Supercopa de España jugada por el Betis ante el Barcelona en Riad y, tras no entrenar esta semana con el resto de la plantilla, Pellegrini ha dado cuenta en rueda de prensa de la lesión del galo y del estado de la enfermería verdiblanca.
Junto al francés, están lesionados el portero portugués Rui Silva, con una pequeña dolencia muscular; el capitán Joaquín Sánchez, quien ya no pudo jugar la Supercopa; y Juanmi Jiménez, que arrastra aún algunas molestias de su operación de tobillo" y hay "que ver cuánto de larga es su recuperación", precisó Pellegrini.
Además, el extremo hispano-argentino Juan Cruz Díaz, un jugador del filial que antes del Mundial alternaba con la primera plantilla, "ha tenido un retroceso" en la recuperación de su lesión muscular y espera "que el lunes pueda entrenarse con el grupo" tras dos meses de ausencia. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora