Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Vendidas 4.600 entradas para el Osasuna-Barcelona femenino de Copa

El horario (20:45 horas) y el día (martes) no parecen estar ayudando al club con la venta de entradas. Tan solo resta un día y El Sadar tiene ocupados 4.600 asientos de un total de 23.500

Ampliar Imágeens de la victoria de Osasuna Femenino contra el Espanyol (2-0) en el encuentro disputado el domingo, 15 de mayo, en el estadio de El Sadar
Imágeens de la victoria de Osasuna Femenino contra el Espanyol (2-0) en el encuentro disputado el domingo, 15 de mayo, en el estadio de El SadarJ.P. URDIROZ
Actualizado el 09/01/2023 a las 14:26
Osasuna y El Sadar ya aguardan la histórica visita del Fútbol Club Barcelona este martes con motivo de los octavos de final de la Copa la Reina para los que 4.600 aficionados ya han adquirido su localidad para presencia la eliminatoria a partido único.
Las chicas de Kakun Mainz cuentan las horas para protagonizar un duelo que causó gran ilusión en la entidad tras el sorteo celebrado en noviembre.
Osasuna eliminó al Sporting de Huelva con solvencia y, días después, les tocó ‘el gordo’. La espera ha sido larga, pero la fecha ya ha llegado.
El horario (20:45 horas) y el día (martes) no parecen estar ayudando al club con la venta de entradas. Tan solo resta un día y El Sadar tiene ocupados 4.600 asientos de un total de 23.500. Quedan horas para que los números aumenten, pero la realidad es que no se dará una gran entrada en el remozado feudo.
Lejos queda el récord que se vivió en El Sadar en 2019. Eibar y Osasuna disputaron un partido vital por el playoff, un choque que las locales se llevaron con el apoyo de 10.250 espectadores.
Osasuna no llega en su mejor momento después de caer en Tajonar ante el Dux Logroño el sábado. Las navarras perdieron nueve jornadas después para quedarse en quinta plaza con 25 puntos, pero a tan solo cuatro de la primera posición de la categoría de plata del fútbol femenino. El objetivo de la temporada vuelve a ser el ascenso a Primera, meta que el pasado año a punto estuvieron de alcanzar.
A pesar de ello, la ilusión que despierta el torneo del KO y la entidad del rival que tendrán delante harán que Osasuna salga a por todas con la esperanza de dar la gran sorpresa ante las actuales campeonas de Liga y Copa.
“Tenemos muchas ganas de que se anime la afición, que vengan a animarnos, de llenar El Sadar y que nosotras junto a la afición podamos disfrutar de una noche mágica”, comentaba ayer la capitana Miriam Rivas a los medios del club.
Miriam Rivas, Zugasti o Vilariño serán alguna de las jugadoras locales que den la cara para capitalizar las acciones de su equipo. La paciencia ante el esperado dominio blaugrana deberá ser bien gestionado por las futbolistas de Kakun Mainz
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora