Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

eSports

Jon Moncayola se une a Rubén García y se convierte en nuevo accionista de Guasones

Ambos futbolistas seguirán peleando por convertir al club en una referencia desde la Comunidad foral

Ampliar Anuncio de la incorporación de Jon Moncayola a Guasones
Anuncio de la incorporación de Jon Moncayola a GuasonesGuasones
  • Iñaki Lorda
Actualizado el 04/01/2023 a las 15:01
Jon Moncayola se une a Rubén García en su aventura con los eSports al convertirse nuevo accionista de Guasones. Así lo han comunicado mediante una nota de prensa y un vídeo donde aparecen ambos futbolistas rojillos y en el que el de Xátiva aparece vestido como el Joker. 
"Veía a Rubén todo el día hablando de Guasones así que al final me picó la curiosidad y ahora no puedo apearme de este barco, estoy muy motivado", ha señalado Moncayola en un comunicado emitido por Guasones.
"Moncayola pasa a formar parte del accionariado del club, aportando experiencia competitiva y dando ese plus económico indispensable para poder empezar de la mejor manera nuestras andaduras en League of Legends y FIFA", concluye la nota.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora