Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gimnàstic - Osasuna (Jue. 5, 16h.)

Jagoba Arrasate: "Queremos ilusionarnos con la Copa"

El técnico aseguró que si salen como contra la Real "lo pasaremos muy mal"

Ampliar Jagoba Arrasate dirige la sesión de este miércoles en el estadio de El Sadar.
Jagoba Arrasate dirige la sesión de este miércoles en el estadio de El Sadar.C.A. OSASUNA
Publicado el 04/01/2023 a las 17:02
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha expresado su ilusión por continuar en la Copa del Rey pasando a los octavos de final ante el Nàstic en Tarragona.
“En teoría somos un equipo mejor que el Nàstic, pero lo tenemos que demostrar. Esperamos al mejor Nàstic”, ha indicado el técnico rojillo.
El de Berriatúa ha afirmado que “si estamos al nivel de otro día”, Osasuna lo pasará “muy mal”, en referencia a la derrota liguera ante la Real Sociedad que tan mal sabor de boca dejó, y ha añadido que “Ya no hay cenicientas”.
"Diego está haciendo las cosas bien. Este año ha dado un paso al frente. Está Nacho Vidal lesionado y creo que es lógico que viaje él junto a Rubén Peña. Si está en la convocatoria es porque nos puede ayudar”, ha respondido sobre Diego Moreno, lateral derecho del Promesas que mañana podría salir de inicio y debutar con el primer equipo.
“Tenemos suficiente tiempo. El partido del lunes en Bilbao no existe. Mañana lo veréis. Queremos afrontar la copa con todas las garantías”, ha dicho sobre la carga de partidos que afrontarán y sobre su intención de poner a los mejores sobre el verde.
Sobre la imagen dejada en San Sebastián el día 31, Arrasate ha explicado que se han fijado “en lo que hicimos o no hicimos el sábado pasado. Nos superaron en cosas que nosotros somos buenos. Fueron más intensos, apretaron más, ganaron duelos… sin quitarle ni un mérito a la Real, nosotros podíamos haber opuesto más resistencia”.
“Ni quisimos ni pudimos. Se vio una versión pobre de Osasuna y eso no se puede volver a repetir. Estamos fastidiados por ello”, ha reprochado a su equipo sobre la puesta en escena vista en Anoeta.
“Esto va tan rápido que nos tenemos que adaptar. Mirar para atrás, sí, pero que sea para corregir y para afrontar lo que viene”, ha anotado sobre el rápido cambio de chip que deberán ejecutar tras la liga.
El preparador ha hablado sobre su rival: “en casa es un equipo valiente, que tiene un entrenador muy experimentado. Contra el Málaga se aprovecharon de esos errores del equipo que, en teoría, tiene que llevar la iniciativa. Esperamos más ese tipo de partidos”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora