Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Tres jugadores de Osasuna ya son libres para negociar con otros clubes

Aridane, Darko y Saverio pueden comprometerse de cara a junio; el extremo italo-ecuatoriano tiene muchas opciones de salir en enero

Ampliar Aridane
Aridane despeja un balón ante Darko en un entrenamientoJ.P. URDÍROZ
Publicado el 03/01/2023 a las 06:00
Desde el 1 de enero hay tres jugadores de Osasuna que pueden negociar con otros clubes para vincularse a ellos la próxima temporada, ya que finalizan sus contratos en junio. Aridane Hernández, Darko Brasanac y Kike Saverio viven esta situación y desde el club no ha habido gesto alguno para abordar la continuidad. Es más, en el caso de Kike Saverio es muy posible que salga en este mercado para desvincularse definitivamente de Osasuna.
SAVERIO, SALIDA EN ENERO
La Ponferradina se ha interesado por los servicios del extremo, que no tiene licencia y no participará ni con el primer equipo ni con el Promesas, según los planes que maneja el club. Saverio ya estuvo a gran nivel el pasado curso en El Toralín, hasta que sufrió una grave lesión de la que ya se ha recuperado. Tiene cartel. Todavía queda mercado para que pueda decidir dónde estará su futuro inmediato. Ha completado dos años y medio en Osasuna tras llegar del Barça B. Apenas pasó de refilón por el Promesas y no ha dado el salto al primer equipo. Solo participó en dos partidos de Copa (Tomares y Olot).
Mientras, el futuro de Aridane y Darko en Osasuna parece complicado, más en el caso del central, relegado al banquillo como cuarto central, ya que David, Unai y Juan Cruz han ocupado esa demarcación. Con la Copa y la sanción del de Esquíroz en San Mamés, ahora tendrá minutos. Por otro lado, aún no se ha tomado una decisión sobre el incierto futuro de Darko. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora