Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

¿Qué ha supuesto Roberto Torres para Osasuna en la última década?

María Vallejo, periodista de la sección de Deportes de Diario de Navarra, nos explica en la sección 'Claves en 3 minutos' cuál ha sido el peso -más allá de lo futbolístico- de Roberto Torres durante su larga trayectoria en el club navarro

Ampliar Claves en 3 minutos
Roberto TorresARCHIVO
Publicado el 29/12/2022 a las 20:00
Roberto Torres abandona Osasuna. Un acto oficial el 1 de enero sellará la salida de uno de los últimos símbolos del club navarro. El fútbol y los goles del capitán de Arre son bien conocidos por los aficionados navarros, pero la figura del jugador ha sido tan importante o más fuera del terreno de juego que dentro. Para acercanos a esta faceta, María Vallejo, periodista de la sección de Deportes de Diario de Navarra, nos explica en la sección 'Claves en 3 minutos' cuál ha sido el peso -más allá de lo futbolístico- de Roberto Torres durante su larga trayectoria en el club navarro y qué supone la pérdida de este referente para el osasunismo.

¿Qué ha supuesto Roberto Torres para Osasuna en la última década?Claves en 3 minutos

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora