Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Torneo Interescolar

Espacio reducido

Los equipos no puede utilizar los vestuarios antes y después de los encuentros y realizan sus charlas en los laterales de los campos mientras el resto de equipos juegan sus partidos

Ampliar Las jugadoras se preparan antes de su encuentro.
Las jugadoras se preparan antes de su encuentro.urdíroz
  • Luca Ciordia
Publicado el 27/12/2022 a las 06:00
La incidencia por casos de la covid ha bajado, pero las normas en Tajonar siguen siendo las mismas. El Interescolar, por segundo año consecutivo, no habilita los vestuarios para los más jóvenes. Una norma que deja imágenes inéditas.
Cada futbolista llega a las instalaciones de Osasuna ya equipado con su vestimenta de jugar. Al llegar se junta con sus compañeros y todos reciben la charla prepartido en los pasillos donde transitan los espectadores o en las zonas que no ocupan los equipos que se encuentran jugando sus partidos.
CAMPOS REPLETOS
Pero no solo esa estampa es curiosa. Los calentamientos, como se viene haciendo en los últimos años, se ejecutan en los laterales de los campos. 
Unos juegan y otros calientan. Además, los jugadores compartes espacio con delegados de campo y prensa. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora