Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa de la Reina

Este martes empieza la venta de entradas del Osasuna - Barça

Los socios podrán adquirir dos entradas a 15 y 20 euros según su localidad

Ampliar Osasuna femenino
Las jugadoras de Osasuna celebran uno de los dos goles anotados ante el Sporting de Huelva en la eliminatoria anterior de la Copa de la ReinaJ.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/12/2022 a las 09:13
Osasuna anunció este lunes que las entradas para el partido de la Copa de la Reina frente al Barcelona se venderán desde esta tarde a las 16:30. Los horarios de venta serán de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30, los viernes solo en horario de mañana. Los socios podrán adquirir dos entradas a 15 y 20 euros según su localidad. El público general, dos por 25 o 30 euros. El club precisó que se deben comprar las entradas de dos en dos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora