Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

0-3 (Final)

Stade Brestois - Osasuna, en directo: así les hemos contado la victoria rojilla

El partido se ha disputado a puerta cerrada en el Estadi Palamós

  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/12/2022 a las 14:41
Osasuna se ha impuesto con claridad (0-3) al Stade Brestois en un amistoso que ha sido intenso, y en ocasiones bronco por parte de los franceses, que terminaron con diez jugadores. Los goles rojillos han sido anotados por el Chimy Ávila, Unai García y Roberto Torres. 

ASÍ HEMOS NARRADO EL AMISTOSO STADE BRESTOIS - OSASUNA

MAÑANA, NUEVO AMISTOSO
La siguiente cita de Osasuna tendrá lugar mañana miércoles, 14 de diciembre. Se medirá al Girona en Motilivi, a las 11 horas. De momento, los de Arrasate cosechan un empate y una victoria en esta atípica nueva pretemporada en medio del campeonato liguero.
90': FINAL
Concluye el partido con clara victoria de Osasuna por 3-0. 
85': ¡GOL DE ROBERTO TORRES!
Fruto del control rojillo ha llegado el tercer gol, anotado por Roberto Torres. Gran tanto del jugador de Arre.
81': CONTROL ROJILLO
Osasuna controla el partido. Tras el segundo gol, los rojillos se han hecho con el mando del encuentro.
73': EXPULSIÓN Y CAMBIOS
El colegiado ha expulsado a Camara tras una fea entrada sobre Pablo Ibáñez tras la que se ha originado una pequeña tangana. Arrasate ha realizado un doble cambio. Entran en el terreno de juego Kike García y Moncayola en lugar de Nacho Vidal y Pablo Ibáñez. Justo antes de salir del césped, Nacho Vidal ha sufrido también una dura entrada.
66': ¡GOL DE UNAI GARCÍA!
Unai García marca el segundo para Osasuna. Sin duda, una buena forma de celebrar su reciente renovación, aunque se trate de un partido amistoso. El central rojillo recoge en el área un remate tras un saque de esquina y bate por bajo al meta para anotar el segundo en la cuenta navarra.
64': DISPARO DEL CHIMY
Lo intenta el Chimy Ávila desde fuera del área con un disparo raso que atrapa sin embargo sin problemas el meta del conjunto francés.
61': NUEVO CAMBIO EN EL STADE
Coudert entra en lugar de Blazquez. El técnico francés sigue moviendo el banquillo.
56': OCASIÓN PARA OSASUNA
Osasuna también 'visita' el área rival. Barja no ha llegado a rematar un buen centro del Chimy. El portero francés ha atrapado el balón.
52': EL STADE BUSCA EL EMPATE
El conjunto francés ha salido con ganas en la segunda parte y busca el empate. Ha protagonizado dos buenas aproximaciones al área rojilla.
46': SEGUNDA PARTE
Arranca la segunda parte de este amistoso en en Estadi Palamós - Costa  Brava. Cambios en el Stade Brestois, que juega ahora con este once: Blazquez - Lala - Hérelle - Brassier - Camblan - Camara - Belkebla - Del Castillo - Karamoko - Le Douaron - Cardona
FOTO DEL STADE BRESTOIS
Esta es la foto del once con el que ha iniciado el encuentro el Stade Brestois.
Once incial del Stade Brestois
Once incial del Stade Brestois@SB29
45': FINALIZA LA PRIMERA PARTE
El colegiado decreta el final de la primera parte, que ha concluido con un saque de esquina de Osasuna, sin mayores consecuencias.
43': SEGUNDA AMARILLA PARA UN JUGADOR FRANCÉS
Tarjeta amarila para Lees Melour.
35': AMARILLA PARA HERELLE Y TORRES ROZA EL GOL
El árbitro muestra tarjeta amarilla a Herelle. La falta, ejecutada con maestría por Roberto Torres, se marcha rozando el palo.
33': DOBLE CAMBIO FRANCÉS
Doble cambio en el Stade Brestois: Brassier y Blazquez entran por Chardonnet y Bizot.
30': CASI LLEGA EL EMPATE
Ocasión clara del Stade Brestois, en realidad, doble ocasión. Juan Pérez detiene un mano a mano con Honorat y, posteriormente, el remate del conjunto francés se marcha por encima del larguero.
26': MANU SÁNCHEZ SALVA EL EMPATE
Honorat ha recogido un rechace en la frontal y ha estado a punto de marcar, pero Manu Sánchez ha salvado el tanto sobre la línea.
25': AMARILLA PARA UNAI GARCÍA
El colegiado muestra la tarjeta amarilla a Unai García por una entrada para cortar el avance de Honorat.
20': OCASIÓN DE AIMAR
La defensa rival desbarata una ocasión de Aimar, a pase de Kike Barja. Una pena que el canterano no haya podido culminar la acción.
18': CONTROL ROJILLO
Juan Pérez ataja sin problemas el tímido acercamiento del conjunto que dirige Julien Lachuer. Arrasate no para de dar instrucciones a sus jugadores desde la banda. El Chimy, autor del gol, se está mostrando como el  jugador rojillo más incisivo.
FOTO INICIAL
Este es el once de los rojillos posando antes del inicio del partido
Alineación titular ante el Stade Brestois
Alineación titular ante el Stade BrestoisC.A. Osasuna
10': INTENSIDAD
Los dos equipos 'miran' hacia la portería rival, pero los de Arrasate controlan el juego y no están teniendo problemas.
3': ¡GOL DEL CHIMY!
No ha podido empezar mejor el partido para Osasuna. Un remate del Chimy de cabeza dentro del área, a un centro de Roberto Torres, proporciona ventaja a los rojillos. El encuentro ha arrancando con intensidad por parte de los jugadores de ambos conjuntos.
Comienza el partido en el Estadi Palamós. Osasuna viste con su primera equipación. Los franceses, de blanco.
ALINEACIÓN STADE BRESTOIS
El equipo francés juega con Bizot - Fadiga - Chardonnet - Hérelle - Duverne - Magnetti - Lees-Melou - Pereira Lage - Slimani - Mounié - Honorat
ALINEACIÓN OSASUNA
Una hora antes del inicio del encuentro, Jagoba Arrasate ha dado a conocer la alineación para afontar el choque.
Forman el once inicial Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, David García, Darko, Chimy Ávila, Roberto Torres, Kike Barja, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez y Aimar.
En el banquillo están Sergio Herrera, Aitor Fernández, Juan Cruz, Torró, Moncayola, Rubén García, Rubén Peña, Moi Gómez, Kike García, Saverio, Aridane y Herrando.
Osasuna disputa este martes 13 de diciembre el segundo de los partidos de preparación de cara a la reanudación de la Liga tras el Mundial de Catar. El rival es de nuevo un equipo de la máxima categoría de Francia, el Stade Brestois, que ocupa el decimosexto puesto de la clasificación con 13 puntos en 15 jornadas.
En el primer partido de esta concentración en Girona, los rojillos empataron (1-1) contra el Lorient en un encuentro en el que ofrecieron una buena imagen competitiva.
El encuentro de hoy, al igual que el anterior, se juega a puerta cerrada en el Estadi Palamós.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora