Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Selección

Luis Enrique: "Aimar Oroz me gusta mucho"

"Ha irrumpido en Osasuna y aporta cosas detrás del punta muy interesantes. Con nosotros podría ser un interior o un extremo viniendo a recibir por dentro", ha valorado el seleccionador a sus miles de seguidores en su canal de Twitch

Ampliar Aimar Oroz, el día de su reciente debut con la sub 21 contra Japón
Aimar Oroz, el día de su reciente debut con la sub 21 contra JapónAFP7
Actualizado el 30/11/2022 a las 21:33
Luis Enrique ha elogiado a Aimar Oroz en el encuentro a través de Twich que ha mantenido con los aficionados. El seleccionador nacional ha reconocido abiertamente que el joven jugador de Osasuna es muy de su agrado. "Me gusta mucho. Ha irrumpido en Osasuna y aporta cosas detrás del punta muy interesantes. Con nosotros podría ser un interior o un extremo viniendo a recibir por dentro. Es un jugador muy interesante. Ya lo saludé en la sub 21. Lo vi entrenar. Nosotros miramos con unos ojos muy grandes a la sub 21. Ya sé que están muy motivados. Desde aquí mando un saludo a Luis de la Fuente", ha señalado el técnico asturiano a sus miles de seguidores este miércoles.
Hace unos días, Luis Enrique mostró la pantalla de su móvil para desvelar el equipo que ha formado en un juego virtual de LaLiga basado en puntuaciones donde participa junto a sus ayudantes. Entre los once, estaba precisamente el canterano rojillo de Arazuri. En el equipo  también están: Lekue (Athletic), Cömert (Valencia), Calero (Espanyol), Brais Méndes (Real Sociedad), Lewandowski (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Muriqi (Mallorca) o Iago Aspas (Celta de Vigo).
Vídeo de Luis Enrique hablando sobre Aimar Oroz 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora