Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate, preocupado por la situación de Javi Martínez

“Era un año importante para él y pidió salir, pero no está contando. Veremos las opciones de este mercado. Nos interesa que juegue”, señala el técnico sobre el canterano

Ampliar Arrasate, junto a Javi Martínez en un entrenamiento de final de la temporada pasada
Arrasate, junto a Javi Martínez en un entrenamiento de final de la temporada pasadaJ.P. URDIROZ
Publicado el 30/11/2022 a las 06:00
Jagoba Arrasate manifestó en los micrófonos de Radio Euskadi que sigue con preocupación la situación de Javi Martínez en el Albacete, donde se encuentra cedido. “Estoy preocupado. Era un año importante para él, así lo entendía, y pidió salir. Era una opción buena porque era petición de su entrenador. No está contando. Veremos las posibilidades de este mercado. Nos interesa que Javi juegue”, declaró el de Berriatua. El canterano solo ha disputado el 9% de los minutos (140). Osasuna tiene previsto hablar con él para valorar su futuro y quizá cambiar de aires. Por normativa, no puede volver al club rojillo hasta junio.
El otro cedido es Jesús Areso, en el Burgos. “Estaba alternando con Borja en el lateral y ahora está jugando más. Está mostrando un mejor nivel”, señaló Arrasate sobre el joven ribero.
SIN FICHAJES
De Roberto Torres, deseó que se quede en enero. “Se está comportando como un gran capitán en el día a día y en los partidos. Es verdad que su protagonismo no está siendo importante ahora mismo. Es muy competitivo. Hasta el momento está con nosotros y ojalá siga con nosotros”.
Arrasate dio por hecha la renovación de Unai y refuerzos si no hay salidas, algo que no espera. “Tenemos una plantilla equilibrada. No estamos pensando en reforzar el equipo. Como se dice, ‘virgencita, virgencita, que me quede como estoy’. El mercado está parado todavía por el Mundial. Los equipos tienen tiempo para pensar y maniobrar, para luego ejecutar en enero. De momento, no sabemos nada. Ojalá podamos quedarnos igual”.
Hay jugadores que despiertan interés. “Chimy tiene 30 millones de cláusula. David 20. Moncayola 22... Lo que está en manos de Osasuna se ha hecho. De lo demás, poco podemos hacer ya”, apuntó el técnico, encantado con Aimar Oroz. “Su irrupción ha sido llamativa. Está a un gran nivel. Seguramente esté llamando la atención de mucha gente”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora