Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tajonar

Osasuna completa su segunda sesión tras regresar a los entrenamientos

Arrasate ha aumentado el ritmo de la sesión respecto a la primera jornada del jueves

Ampliar osasuna
Los jugadores rojillos, este viernes en TajonarC.A. Osasuna
Publicado el 25/11/2022 a las 12:46
Osasuna continúa su preparación para la semana de diciembre en la que disputarán tres choques amistosos antes de volver a las competiciones carácter oficial con motivo de la Copa del Rey el día 21 ante el Arnedo.
Jagoba Arrasate ha contado con los mismos futbolistas que este jueves regresaron al trabajo después de la semana de vacaciones que aprovecharon para desconectar de la tensión de LaLiga.
El ritmo y la intensidad han marcado una sesión que ha comenzado a las 11:00 horas y que ha girado en torno a ejercicios de técnica, posesiones y partido de fútbol en los que plantilla ha aumentado sus revoluciones antes del último entrenamiento de la semana este sábado.
El ecuatoriano Kike Saverio han completado la segunda sesión a buen nivel tras superar la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en mayo mientras estaba cedido en la Ponferradina.
Las únicas bajas han sido las de Manu Sánchez, Aimar Oroz, Abde y Budimir. Se espera que los dos primeros se reincorporen en los próximos días, mientras que el regreso de los dos últimos dependerán de lo que hagan sus respectivas selecciones en el Mundial de Catar del que están formando parte.
Restan dos semanas para que el conjunto navarro se desplace a Girona para jugar tres encuentros amistosos ante clubes franceses de Primera División. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora