Parón
Así disfrutan los jugadores de Osasuna en el parón por el Mundial
Marrakech, Edimburgo, Londres, Belgrado, Cracovia, Roma, Florencia, París, Lanzarote... Así aprovechan las vacaciones los jugadores de Osasuna

Publicado el 21/11/2022 a las 06:00
Es tiempo de vacaciones para los jugadores de Osasuna. La desconexión se activó tras el partido de Copa en Fuentes de Ebro y finalizará este jueves, día en que está programado el regreso a los entrenamientos para comenzar la minipretemporada. De ahí se pasará a la concentración en Girona, con tres amistosos contra equipos franceses, entre el 9 y el 15 de diciembre. El día 21 está fechada la segunda eliminatoria copera contra el Arnedo y en Nochevieja o Año Nuevo volverá la Liga en el Reale Arena de San Sebastián.
Todo irá llegando. De momento, la plantilla de Arrasate se olvida de la tensión competitiva con los valiosos 23 puntos en la mochila en una temporada extraña Los rojillos han aprovechado este paréntesis para salir de casa y hacer turismo. En Instagram, varios han ido publicando estos días fotografías que dan fe de ello.
Nacho Vidal ha disfrutado de su estancia en Marruecos, en especial en Marrakech, donde se le ha visto disfrutando de una excursión en el desierto entre otros lugares que dan cuenta del choque cultural.

Londres ha sido el destino elegido para Kike Barja, Manu Sánchez y Jon Moncayola, respectivamente, que han difundido a sus seguidores imágenes del emblemático Big Ben. El extremo de Noáin también ha conocido Edimburgo en su escapada por tierras escocesas.


Capitales europeas icónicas también han recibido a Rubén García y a Pablo Ibáñez. El valenciano ha disfrutado de unos días en París mientras que el canterano ha estado en Roma. También en Italia, en concreto Florencia, ha estado Lucas Torró.


Unai García, que tiene cerrada su renovación, ha publicado fotos en Cracovia (Polonia). A una isla más calurosa que la ciudad polaca, se ha desplazado otro peso pesado del vestuario. Roberto Torres ha disfrutado de Lanzarote.

Darko Brasanac ha viajado a su país, Serbia, y, entre sus actividades de ocio, vio un partido de la Euroliga: Partizán de Belgrado contra el Maccabi Tel Aviv con un extraordinario ambiente.

Son días para desconectar, ya en pleno Mundial, con el duelo Budimir-Abde del miércoles que muchos seguirán por televisión.