Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parón

Osasuna trabaja para jugar los amistosos en Girona

Se perfila una estancia en diciembre en un complejo en Navata para competir contra dos equipos franceses, a falta de cerrar un tercer encuentro

Ampliar Jagoba Arrasate quiere jugar tres partidos en el parón en cinco días
Jagoba Arrasate quiere jugar tres partidos en el parón en cinco díasJ.P. Urdiroz
Publicado el 10/11/2022 a las 06:00
Osasuna está trabajando para desplazarse a Girona y jugar tres amistosos durante el parón del Mundial. La idea de los técnicos es coger ritmo de competición antes de la segunda eliminatoria de Copa (en caso de pasar la primera) y de volver a la Liga. La miniconcentración será ya comenzado el mes de diciembre.
El lugar donde quiere ir Osasuna es Navata. Se alojaría en un complejo hotelero que cuenta con instalaciones deportivas, el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa. Ya ha albergado concentraciones de pretemporada de otros clubes. Por allí han pasado el Villarreal, el Barcelona, la Juventus, el Marsella o, este pasado verano, el Toulouse y el Montpellier de la Ligue 1.
Precisamente, Osasuna está negociando la disputa de los partidos contra equipos franceses. Se ha hablado con el Lorient (sexto de la máxima categoría gala) para jugar el sábado 10 de diciembre. Otra de las escuadras sería el Stade Brest, más rezagado en la clasificación. Para que se confirme el desplazamiento, el club quiere cerrar un tercer encuentro. Arrasate quiere hacer todo en un periodo de cinco días.
También está sobre la mesa ir al sur, a Marbella (Málaga) o San Pedro del Pinatar (Murcia), aunque son opciones que tienen menos fuerza. En su momento, se descartó el ofrecimiento de LaLiga de ir a Florida (EE UU) y México.
Tras el partido de Copa de este sábado, la plantilla disfrutará de semana y media de descanso antes del regreso a la vida diaria de Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora