Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrenamiento

Osasuna se ejercita en Tajonar sin Abde y Sergio Herrera

La sesión de este miércoles ha girado en torno a ejercicios de activación, técnica, posesión y fútbol

Ampliar OSASUNA
Budimir, en un momento del entrenamiento de este miércoles en TajonarJ.P. URDÍROZ
Publicado el 02/11/2022 a las 15:52
Osasuna ya prepara su nueva cita frente al Celta de Vigo con la ilusión por ampliar el gran estado de forma que atraviesa el equipo después de alcanzar los 20 puntos la semana pasada ante el Real Valladolid.
Tras el día de descanso disfrutado durante este martes, Jagoba Arrasate ha citado a los suyos a las 10:00 horas para continuar su puesta a punto de cara al desplazamiento a Galicia que efectuarán este fin de semana, en el que contarán con la incertidumbre de palpar la situación de un Celta que estrenará entrenador tras la destitución del ‘Chacho’ Coudet.
Abde y Sergio Herrera siguen sin estar disponibles para su entrenador. La baja del meta titular los últimos años hace que Aitor Fernández parezca el elegido para volver a ocupar la portería tras completar dos buenos choques en su primera campaña como rojillo.
La sesión de este miércoles ha girado en torno a ejercicios de activación, técnica, posesión y fútbol. El jueves y el viernes serán las dos últimas pruebas antes de viajar a Vigo, lugar donde Osasuna no vence en Primera desde la campaña 2006/07. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora