Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celta - Osasuna (Sáb. 5, 18.30h.)

Osasuna visitará la próxima jornada a un Celta en cuadro y con Coudet cuestionado

Gabri Veiga, De la Torre,Solari y Mallo, bajas en el equipo gallego para la visita de los rojillos

Ampliar Gabri Veiga (suelo) quien anotó un tanto contra el Almeria y fue expulsado, trata de frenar el avance de Houboulang Mendes
Gabri Veiga (suelo) quien anotó un tanto contra el Almeria y fue expulsado, trata de frenar el avance de Houboulang MendesEFE
Publicado el 31/10/2022 a las 12:57
La expulsión del centrocampista Gabri Veiga en Almería, que conllevará como mínimo un partido de sanción, y la lesión de Luca de la Torre, con una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo, han agravado la situación deportiva del Celta de Vigo, que ya tenía en la enfermería al extremo argentino Augusto Solari y al capitán Hugo Mallo.
La plantilla del Celta retomó este lunes los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado 5 de noviembre (18.30h.)  contra Osasuna, en el que su entrenador, Eduardo “Chacho” Coudet, podría jugarse su continuidad en Balaídos.
El equipo gallego, decimoquinto con un sólo punto de ventaja sobre la zona de descenso, encadena cinco jornadas sin ganar en LaLiga, y de los últimos 24 puntos en juego únicamente ha sumado cuatro tras empatar con el Getafe y ganar al Betis, ambos duelos en Balaídos.
Esa preocupante dinámica ha dejado a Coudet al borde del abismo. Su continuidad dependerá de lo que suceda en los últimos dos encuentros antes del Mundial de Qatar, contra Osasuna en Vigo y frente al Rayo en Vallecas.
En el primero de ellos, el preparador del Celta tendrá que tirar de nuevo del filial para completar la convocatoria, ya que ahora mismo únicamente cuenta con 16 jugadores del primer equipo. Solari, Hugo Mallo y De La Torre están lesionados, Veiga sancionado y Denis Suárez sigue sin poder jugar por decisión del presidente.
Por si fuera poco, otros tres jugadores de la primera plantilla aún no han tenido minutos en LaLiga: el portero Iván Villar, el lateral derecho Kevin Vázquez y el centrocampista Williot Swedberg, uno de los fichajes veraniegos de Luis Campos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora