Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incidentes

La policía interviene en una pelea multitudinaria antes del Osasuna-Valladolid

​En las imágenes que se han difundido en las redes sociales, se puede ver cómo varios aficionados con barras en las manos persiguen a otros en la calle Tajonar

Ampliar Agresiones entre aficionados en la calle Tajonar
Agresiones entre aficionados en la calle Tajonar
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/10/2022 a las 12:03
La Policía Nacional ha tenido que intervenir este domingo en una pelea entre ultras antes del Osasuna-Valladolid en El Sadar.
En las imágenes que se han difundido en las redes sociales, se puede ver cómo varios ultras de Valladolid y Osasuna pertrechados con barras en las manos se enfrentan en la calle Tajonar y cómo en algunos casos se golpean y patean violentamente. 
En las mismas imágenes se puede observar cómo varios agentes intervienen para intentar frenar las agresiones. La pelea se ha resuelto sin detenciones.
Un momento de los enfrentamientos en la calle Tajonar 
COMUNICADO DEL VALLADOLID
Este lunes, el Real Valladolid ha difundido un comunicado en el que "lamenta los incidentes en los que se han visto involucrados una minoría de los aficionados desplazados hasta Pamplona" y reprueba" toda clase de comportamiento inapropiado".
El club pide disculpas "a las personas que se han visto perjudicadas por estos hechos intolerables" y anuncia que ya ha iniciado "los trámites necesarios para actuar en consecuencia", de acuerdo a su protocolo "contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, el reglamento interno de abonados y espectadores, el protocolo para la prevención del acoso y la discriminación, y nuestro código ético".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora