Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Notas

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Valladolid

Ampliar La victoria de Osasuna contra el Valladolid, en imágenes
La victoria de Osasuna contra el Valladolid, en imágenesJ.A. Goñi
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/10/2022 a las 21:13
Aitor Fernández 2
Partido plácido para Aitor en su vuelta a la titularidad. Estuvo muy acertdo en el juego con los pies e intervino con acierto ante Weissman. Ágil y concentrado.
Rubén Peña 2
Directo al lateral derecho tras reaparecer en Girona. Tuvo profundidad en muchas fases gracias al dominio de Osasuna. Rápido y contundente.
Unai García 3
Muy buena defensa adelantada asumiendo riesgos para dar continuidad a la presión alta. Buena salida de balón. Tiene confianza. Muy seguro.
David García 2
Superior a los delanteros en todo momento y bien situado para ganar los duelos en el poco peligro que generó el Valladolid. Tuvo una ocasión de cabeza.
Manu Sánchez 2
Repitió en el once. Le hicieron el penalti que adelantó a Osasuna. Llegó a zonas ofensivas por la banda y por los pasillos interiores recuperando su buen nivel.
Lucas Torró 3
El guardián perfecto para el fútbol ofensivo. Destacó en numerosas recuperaciones de balón. Recibió una amarilla inmerecida y sufrió un penalti que no se señaló.
Chimy Ávila 2
Abrió la lata para Osasuna desde el punto de penalti. Gran despliegue en ataque y defensa desde la banda derecha. Apareció con peligro Tuvo otra oportunidad.
Moi Gómez 3
Partido brillante. Marcó el segundo gol resolviendo con maestría dentro del área. Gobernó el juego centrando su posición. Marcó los tiempos y fabricó fútbol.
Aimar Oroz 3
Asistió a Moi en el segundo y fue protagonista absoluto en el juego de ataque. Se movió bien, filtró buenos pases y rozó el gol con su desparpajo. Sumó un gran trabajo.
Kike Barja 2
Arrasate apostó por él ante la baja de Abde. Desequilibró desde la parte izquierda con buenos regates y centros peligrosos. También pudo marcar.
Budimir 1
No tuvo su día. Se le vio falto de ritmo y tomó malas decisiones en momentos puntuales. El equipo le buscó para que marcara, pero no estuvo acertado.
SUPLENTES
Moncayola (1) Tuvo una ocasión para hacer el 3-0.
R. García (1) Buen nivel.
Kike G. (2) Dos opciones claras para marcar. Activo
R. Torres (2) Desplegó su fútbol con espacios.
Juan Cruz (1) Buena actitud.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora