Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Alineaciones confirmadas del Osasuna - Valladolid en la jornada 12 de Liga

Ampliar El jugador del Real Valladolid Lucas Rosa (c-i) intenta frenar el avance de David Silva (d), de la Real Sociedad
El jugador del Real Valladolid Lucas Rosa (c-i) intenta frenar el avance de David Silva (d), de la Real Sociedadefe
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/10/2022 a las 12:52
Osasuna recibe al Real Valladolid este domingo en El Sadar, a las 14 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. Los de Jagoba Arrasate, octavos en la clasificación, se miden a un rival que les ha recortado distancias tras conseguir dos victorias en las dos últimas jornadas.
El técnico del equipo navarro no puede contar para este partido con Abde, lesionado muscularmente en el partido contra el Girona, y con Sergio Herrera, con una sobrecarga en la rodilla. La buena noticia será el regreso de David García, tras cumplir su sanción. 
El conjunto visitante, por su parte, tiene tres jugadores en la enfermería -Luis Pérez, Anuar y Kennedy- y otros dos entre algodones -Iván Fresneda y Malsa-.
Alineación confirmada de Osasuna: Aitor Fernández; Rubén Peña, Unai García, David García, Manu Sánchez; Torró; Kike Barja, Chimy Ávila, Aimar Oroz, Moi Gómez; Budimir.
Alineación confirmada del Valladolid: Masip; Rosa, Feddal, El Yamiq, Javi Sánchez, Olaza; Roque Mesa, Óscar Plano, Kike Pérez; Sergio León y Weissman. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora