Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Girona-Osasuna (18:30 h)

Osasuna quiere confirmar la mejoría en Girona

Las dudas sobre la alineación se despejarán hora y cuarto antes del partido

Ampliar Lucas Torró, en el centro de la imagen, espera a recibir un balón en la última sesión de la semana que tuvo lugar ayer en Tajonar a puerta cerrada
Lucas Torró, en el centro de la imagen, espera a recibir un balón en la última sesión de la semana que tuvo lugar ayer en Tajonar a puerta cerradaosasuna
Publicado el 23/10/2022 a las 06:00
Derrota y malas sensaciones en Villarreal. Victoria y buen rendimiento ante el Espanyol. ¿Qué cara mostrará Osasuna este domingo? La semana de los tres partidos se cierra esta tarde en Montilivi, un estadio de grato recuerdo para el osasunismo por lograr el ascenso a Primera División en 2016. Cuánto ha cambiado la entidad desde entonces, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Seis años después, Osasuna ya es un club asentado en la elite que está más cerca de luchar por Europa que del descenso, como dijo Unai Emery en la previa ante los rojillos. No fue una noche fácil en Villarreal, puesto que los navarros mostraron una de las peores caras de la temporada. Todo cambió el jueves frente al Espanyol. Señas de identidad y juego convincente, aunque resultado corto. Hoy la prueba será exigente contra un Girona muy vistoso y atrevido de la mano de Míchel.
Las dudas sobre la alineación se despejarán hora y cuarto antes del partido. Hay incógnitas en todas las posiciones, incluso en la portería. Aitor Fernández demostró estar preparado y puede tener continuidad. En la zaga, Arrasate debe buscar un recambio al sancionado David García. El concurso del capitán Unai no está en duda y Juan Cruz o Aridane lucharán por un puesto. Dependerá también del sistema del Girona. La presencia del corpulento Stuani puede cambiar los planes del de Berriatua. En tres cuartos habrá piernas frescas. Puede ser la hora de darle descanso al incombustible Moi Gómez. Incluso a Lucas Torró, aunque parece más complicado. El Chimy Ávila, suplente el jueves, gana enteros para el ataque.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora