Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Míchel: "Vamos a salir de ahí"

Ampliar Girona - Osasuna
David López celebra el gol del GironaEFE
Publicado el 23/10/2022 a las 21:55
El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, afirmó, tras el empate de este domingo con Osasuna (1-1), que está "convencido" de que su equipo va a "salir" de la parte baja de la clasificación y dijo que el equipo mostró "personalidad, determinación y mentalidad".
Míchel argumentó estar "contento" porque su equipo compitió "muy bien", aunque admitió que "hay que seguir trabajando para que lleguen las victorias". Aseguró que no quiere "sufrir todo el año" y lamentó que, a pesar de que "los datos son buenos" y que el Girona es de los equipos que más centros y "situaciones de gol" generan, "los números" están "matando" al equipo.
Con todo, reiteró que él es "el único responsable" de esta situación y quiso destacar que el equipo concedió "menos" que en partidos anteriores y estuvo "más serio".
También explicó que, en una semana de tres partidos, haber logrado dos puntos de nueve posibles "no" es lo que quería el equipo, pero dijo que el empate permitió "romper una dinámica de una derrota" y anticipó que el Girona visitará el Santiago Bernabéu con el reto de "hacer un gran partido y ganar".
Sobre el partido contra Osasuna, afirmó que fue "un partido de empate" en el que su equipo pudo ganar y pudo perder, ante un rival "con una verticalidad brutal, que gana muchos duelos y que compromete a situaciones de riesgo máximo. Es un equipo que es muy difícil que no genere. Y al que es muy difícil que le generen".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora