Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Tras la derrota del lunes en Villarreal, ha sido una semana bastante buena"

Ampliar Girona - Osasuna
Yangel Herrera y Manu Sánchez, en el partido disputado en MontiliviEFE
Publicado el 23/10/2022 a las 21:47
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró después de lograr un punto en Montilivi (1-1) que "es un empate justo", aunque afirmó estar "fastidiado" porque la jugada del gol local "no era ni falta" y porque su equipo dio "facilidades" al Girona en esa acción.
Arrasate dijo que fue "una pena" cómo se llegó al descanso porque todo lo que hizo su equipo en la primera parte "no tuvo premio". Añadió que "ha habido diferentes partidos dentro del partido" y se mostró satisfecho por haber sumado cuatro de los últimos seis puntos: "Tras la derrota del lunes en Villarreal ha sido una semana bastante buena".
También afirmó que ha sido "una semana muy exigente para los equipos que no están habituados a jugar en Europa".
Sobre el hecho de ceder la séptima posición al Villarreal, Arrasate destacó que no le "importa" porque Osasuna no está "en su pelea" y reivindicó que está "contento con el inicio de temporada y la dinámica".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora