Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "El partido contra el Espanyol es clave"

Ampliar Jagoba Arrasate
Jagoba Arrasate, en el partido Villarreal-OsasunaEFE
Publicado el 17/10/2022 a las 23:34
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, señaló en rueda de prensa tras la derrota por 2-0 ante el Villarreal en Valencia, que había que reconocer "claramente que el rival había sido mejor" que su equipo en el cómputo del encuentro.
"Han sabido madurar el partido en la primera media hora a base de paciencia, mientras que poco a poco nosotros nos desordenábamos. Además, luego, con ventaja en el marcador, son un equipo que sabe gestionar bien esa situación", continuó el técnico del equipo navarro.
"Además, cuando quisimos reaccionar llegó el penalti y nosotros no supimos hacerlo. Hemos hecho dos últimos partidos malos y el encuentro de esta semana contra el Espanyol es clave", agregó tras indicar que su equipo solo había rematado desde lejos con una producción ofensiva muy baja.
Jagoba Arrasate también indicó que el equipo tiene trece puntos y que el primer pensamiento está en conseguir el objetivo de continuar la próxima campaña en Primera División.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora