Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Moi Gómez se une al grupo mientras Abde sigue al margen

El equipo continúa preparando el encuentro ante el Villarreal del próximo lunes

Ampliar Moi Gómez, en las instalaciones del C.A. Osasuna en Tajonar
Moi Gómez, en un entrenamiento anterior en TajonarJ.P. Urdíroz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/10/2022 a las 15:09
Osasuna se ha ejercitado este jueves en el tercer entrenamiento antes del enfrentamiento frente al Villarreal. 
Moi Gómez se ha reintegrado al trabajo con el grupo, mientras que Abde ha continuado ejercitándose con menor carga de trabajo a causa de la contusión sufrida en el entrenamiento del martes. Por su parte, Kike Saverio mantiene su proceso de recuperación.
El equipo realizará este viernes la cuarta sesión de trabajo para preparar el partido ante el Villarreal, que se disputará el lunes 17 de octubre a las 21:00 horas en el Ciutat de València, donde el equipo castellonense juega de manera provisional por las obras en el Estadio de la Cerámica. El entrenamiento tendrá lugar a las 10:00 horas en Tajonar a puerta abierta.
Este jueves se ha conocido que el árbitro Pablo González Fuertes, del comité asturiano, dirigirá el partido Villarreal-Osasuna, con David Medié Jiménez en el VAR.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora