Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Señalamientos

Osasuna ya conoce cuándo jugará con el Barcelona, el Valladolid y el Celta

Los rojillos recibirán al Barcelona el martes 8 de noviembre (21.30 h)

Ampliar David García forcejea con Ferran Torres en una jugada del encuentro
David García forcejea con Ferran Torres, en un partido entre Osasuna y BarcelonaAFP7
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/10/2022 a las 09:31
LaLiga dio a conocer este martes los horarios de los partidos correspondientes a las jornadas 12, 13 y 14.
Osasuna volverá a jugar un partido a las 14.00 horas. Será el domingo 30 de octubre en El Sadar ante el Valladolid. Es un horario que ya se viene repitiendo y que no gusta a la afición, el mismo que hubo con las visitas del Rayo y Getafe. El último duelo en Pamplona fue en viernes, otro día que no gusta. 
Por su parte, en la jornada 13, los de Arrasate viajarán a Balaídos para medirse al Celta el sábado 5 de noviembre (18.30 h).
Y una de las citas siempre más esperadas, la visita del F.C. Barcelona, tendrá lugar en jornada entre semana. Los azulgrana jugarán en Pamplona el martes 8 de noviembre a las 21.30 horas. 
Antes de que lleguen estos partidos, Osasuna tiene por delante tres encuentros más: el lunes 17 de octubre visita Villarreal (21.00 h); el jueves 20 recibe al Espanyol (20.00 h); y el domingo 23 se desplaza a Girona (18.30 h).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora