Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Notas

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Valencia

Ampliar Osasuna - Valencia
Sergio Herrera se tira hacia su izquierda mientras Cavani lanza el penalti directo contra el travesañoEDUARDO BUXENS/J.P. URDÍROZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/10/2022 a las 06:00
Sergio Herrera 1
No pudo hacer nada en los goles del Valencia y estuvo muy atento en balones divididos para salir con valentía y acierto. Desacertado en algunos golpeos.
Nacho Vidal 0
No le salió nada. Perdió balones, falló pases sencillos y estuvo dubitativo en cada acción. Arrasate decidió cambiarlo al descanso. No tuvo su día.
Unai García 0
Perdió el balón en el 0-1 y la acción del penalti a Lino terminó con las pocas opciones de remontada rojilla. Llegó tarde. Antes había salvado un remate claro de Cavani.
Aridane 0
Ganó duelos aéreos, pero no transmitió la seguridad que le caracteriza. Se le notó falto de ritmo, por ejemplo en el primer gol del Valencia. Sustituido al descanso.
Juan Cruz 1
Dentro del pobre partido del equipo tuvo alguna acción de mérito y mantuvo la posición. Protagonizó una gran jugada para frenar a Kluivert . Casi marca el 1-2.
Lucas Torró 1
No tuvo protagonismo con la pelota y fue superado por el centro del campo rival. Tuvo piernas para robar balones y pudo marcar el gol de la esperanza.
Moncayola 0
Desaparecido en todo el encuentro tanto en defensa como ataque. Osasuna le echó en falta. Apenas tuvo incidencia en el juego en su segunda titularidad seguida.
Moi Gómez 0
Sin desplegar su fútbol habitual, el equipo no encontró la luz en ataque. Le tocó desgastarse en tareas defensivas. Terminó en el banquillo.
Aimar Oroz 1
Recuperó su sitio en el once tras los minutos del Bernabéu. Buenos destellos en el tramo inicial para asistir a Kike García, pero se acabó diluyendo con la derrota.
Abde 1
Lo intentó constantemente, con gran acierto en el arranque de partido. Hizo daño a Gayà. Después no tuvo el protagonismo deseado ante la falta de fútbol.
Kike García 1
Desaprovechó dos buenas ocasiones para adelantar a Osasuna. Completó un trabajo de mérito en los duelos con la defensa. Se hizo fuerte. Provocó el penalti.
SUPLENTES
R. Peña (0) Expulsión absurda.
M. Sánchez (1) No estuvo cómodo.
Chimy (0) Falló un penalti decisivo.
R. García (1) Trabajo sin balón.
Darko (1) Marcó el 1-2.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora