Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Primera RFEF

Osasuna Promesas cae en su visita a Castalia

El filial osasunista perdió 2-0 frente al Castellón, en un competido duelo que se decantó en la segunda mitad

Ampliar Diego Moreno, de Osasuna Promesas, trata de parar el avance de Fabrício
Diego Moreno, de Osasuna Promesas, trata de parar el avance de FabrícioCastellón
Publicado el 02/10/2022 a las 19:57
Osasuna Promesas cayó frente al histórico Castellón por 2-0, en un partido igualado que se desequilibró en la segunda mitad. Los goles de Manu Sánchez, en el minuto 54, y Dani Romera, a cinco del final, tumbaron al filial rojillo que suma su segunda derrota consecutiva. 
El técnico Santi Castillejo volvía al campo de Castalia donde había sido jugador durante dos temporada (98/99 y 99/00). 66 partidos donde anotó 26 goles y dejó buen recuerdo el atacante navarro. Sin embargo, ahora como entrenador del Promesas no pudo conquistar el histórico estadio castellonense. 
Después de una igualada primera mitad, donde acabó con empate a cero, el Castellón fue más efectivo tras el paso por vestuarios. Manu Sánchez adelantó a los suyos al rematar de cabeza un córner botado por Cristian Rodríguez. Un nuevo tanto de estrategia que conceden los navarros. El segundo, ya con el Promesas volcado, fue obra de Dani Romera a cinco del final después de culminar una gran jugada colectiva. 
Tras esta derrota, el filial rojillo se estanca con ocho puntos en la undécima posición. La próxima jornada recibirán al Logroñés en Tajonar, el domingo día 9 a las 18 horas
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora