Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Abde, amenaza culé para el Real Madrid

El extremo cedido por el Barça, que se incorporó el jueves a los entrenamientos tras debutar con Marruecos, se estrenará en el campo del Real Madrid

Ampliar Abde, Aimar Oroz y Moi Gómez, el jueves en Tajonar.
Abde, Aimar Oroz y Moi Gómez, el jueves en TajonarJ.P. Urdiroz
Publicado el 30/09/2022 a las 06:00
Abde regresó este jueves a Tajonar después de estar con su selección apuntando al Santiago Bernabéu. El extremo marroquí será uno de los nombres propios. Defiende el escudo de Osasuna cedido por el Barcelona, el eterno rival del Real Madrid. Motivación adicional para el joven futbolista que ha sido suplente de momento en todos los partidos pero que aumenta sus opciones ante la ausencia del Chimy.
Un escenario mediático para, seguramente, el jugador más mediático de la plantilla por su club de procedencia. Abde ha dado que hablar en el campo y fuera por su espontaneidad.
'SÍ' ANTE EL MADRID Y 'NO' CONTRA EL BARCELONA
Curiosamente, vuelve la competición con el internacional disponible para Jagoba Arrasate y cerrará esta tanda de partidos antes del Mundial causando baja, ya que hay que un Osasuna-Barcelona y existe la famosa cláusula del miedo.
Abde, por ahora, amenaza al Real Madrid en el que será su estreno en el Santiago Bernabéu pero no con el Barça sino con Osasuna. A la vista de sus peripecias, la diversión está garantizada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora