Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Los canteranos de Osasuna Iker Lizaso y Xabier Garín, convocados por la Selección Española Sub-16

Participarán en una serie de entrenamientos que se desarrollarán en Las Rozas

Ampliar iker lizaso xabier garín
Iker Lizaso y Xabier GarínC.A. Osasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/09/2022 a las 14:26
Los canteranos de Osasuna Iker Lizaso y Xabi Garín han sido convocados por la Selección Española Sub-16 para participar en una serie de entrenamientos que se desarrollarán del 3 al 6 de octubre en Las Rozas (Madrid).
Iker Lizaso Monreal (27/03/2007; Pamplona) es un lateral zurdo que forma parte del equipo Cadete A de la cantera rojilla.
Xabier Garín Arzoz (10/04/2007; Oteiza) milita en las filas del equipo juvenil de Liga Nacional de Osasuna como centrocampista.
Ambos formarán parte de la lista de 26 convocados por el combinado nacional para participar en las sesiones de trabajo desde el próximo lunes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora