Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El Chimy y Juan Cruz, de los terrenos de Tajonar a los campos de Verleal

Los dos jugadores de Osasuna visitaron los campos de cultivo del principal patrocinador del club

Ampliar Chimy Ávila y Juan Cruz recolectan pimientos en los campos de cultivo de Verleal
Chimy Ávila y Juan Cruz recolectan pimientos en los campos de cultivo de VerlealVerleal
Publicado el 21/09/2022 a las 18:45
El Chimy Ávila y Juan Cruz tuvieron este miércoles 21 de septiembre una doble sesión de entrenamiento. A primera hora del día se vistieron de corto en las instalaciones de Tajonar para completar el trabajo bajo las órdenes del técnico Jagoba Arrasate. Horas después, se desplazaron hasta los campos de cultivo de Verleal, en la Ribera de Navarra, para recolectar pimientos.
Vídeo de la visita de Chimy Ávila y Juan Cruz a VerlealVERLEAL
Ataviados con indumentaria veraniega, el Chimy apareció con un pirata rojo y una camiseta blanca, además de gafas de sol. Juan Cruz, pese al calor, no se quitó la sudadera oscura. En compañía de Ángel Castillejo, director agronómico de la marca y un grupo de agricultores, ambos jugadores han vivido en primera persona la recolección de los productos del campo que dan vida a Verleal, convirtiéndose así en agricultores por un día.
El Chimy Ávila, agachado, recogiendo pimientos en la planta de Verleal
El Chimy Ávila, agachado, recogiendo pimientos en la planta de VerlealVerleal
Para el ariete rosarino fue su primera experiencia de estas características. "He ido a muchos campos, pero no tan bonitos como este", apuntó mientras se agachaba para recoger pimientos. "Yo cojo los mejores, siempre", bromeó. El defensor madrileño ya tenía horas de trabajo como agricultor. "Mi familia tenía un huertito y yo ayudaba en lo que podía", confesó. En un ambiente informal y festivo, ambos futbolistas de Osasuna mostraron su destreza en el campo de cultivo y escucharon con atención las explicaciones de Castillejo.
“Formar parte de esta acción y conocer de primera mano la calidad de la materia prima de Verleal, ha sido toda una experiencia para ser todavía más conscientes de la frescura de las verduras de la marca”, comentaron los futbolistas, que no dejaron la oportunidad de montarse en un tractor de grandes dimensiones. Verleal trabaja diariamente con más de 2.000 agricultores que cuidan con dedicación las plantaciones. Ángel Castillejo, director agronómico de la marca ha matizado que: “desde la marca cuidamos todos los pequeños detalles, seleccionamos las mejores variedades, utilizando tecnología avanzada para mantener las verduras intactas, conservando así todas sus propiedades nutricionales, como si estuvieran recién recolectadas”.
Más informaciones sobre Osasuna:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE