Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Notas

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Almería

Ampliar Almería-Osasuna, de la jornada 5 de LaLiga Santander.
Almería-Osasuna, de la jornada 5 de LaLiga Santander.EFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/09/2022 a las 06:00
Sergio Herrera 1
Apenas tuvo que intervenir pese al empuje inicial del Almería, cuando tuvo picardía para frenar el partido. Estuvo seguro en balones divididos.
Nacho Vidal 2
El lateral demostró energía para defender con solvencia y a la vez incorporarse al ataque. Una versión que se acerca a lo que puede ofrecer.
Unai García 3
Estuvo impecable en todo momento, concentrado y bien al corte, sin complicaciones. Mantuvo el alto nivel de las primeras jornadas y no dio ninguna opción.
David García 3
Una amarilla demasiado pronto no condicionó su contundencia. Ganó los duelos y apareció de forma decisiva en el área en varios balones divididos.
Juan Cruz 3
Despliegue físico notable en defensa y ataque. El lateral apareció con acierto en zonas para centrar y se le vio fresco. Buena salida de balón.
Torró 2
Pudo marcar con una volea que estrelló en el poste. Trabajo importante como ancla ante las subidas de Darko. Bien al corte y en la fabricación del juego.
Darko 2
Una de las novedades en el once. Se dejó ver con balón en el doble pivote y tuvo piernas para aparecer a la espalda de la defensa. Partido serio.
Chimy Ávila 3
Marcó un gran gol al primer toque con la izquierda, el tercero en su cuenta. Es el máximo goleador. Tuvo otras dos ocasiones para marcar. Fue diferencial.
Rubén García 2
Primera titularidad de la temporada que aprovechó recordando la mejor versión de Rubén García. Se asoció bien con Moi. Anotó, pero el VAR señaló mano del rojillo.
Moi Gómez 3
Fue el fichaje estrella del verano y al centrocampista no le pesa la presión. Orquestó el ataque rojillo y dejó detalles de mucha calidad. También se vació en defensa.
Budimir 1
Su trabajo se vio ensombrecido por una clarísima ocasión que falló con todo a favor en el área pequeña. El atacante sigue sin estrenarse esta temporada.
SUPLENTES
Moncayola (1) Salió por Rubén García.
Abde (2) Desborde y calidad. Pudo anotar dos goles en tres minutos.
Kike García (1) Pelea.
Ibáñez (2) Aportó oxígeno, inteligencia y pausa.
Kike Barja (1) Impreciso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE