Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Rayo Vallecano

Arrasate: "Abde está en la convocatoria y puede que tenga algunos minutos”

"Estamos deseando volver a jugar en El Sadar", asegura el entrenador rojillo

Ampliar Presentación Ez Abde en El Sadar
Presentación Ez Abde en El SadarJ.P. Urdíroz
Publicado el 03/09/2022 a las 13:34
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha anotado que él y sus jugadores están “deseando” volver a jugar ante su afición con el claro objetivo de firmar el pleno de victorias en El Sadar a costa del Rayo Vallecano.
“De momento, las cosas nos han ido bien, generando una atmósfera muy positiva y estamos con muchísimas ganas de retomar todo lo que significa jugar en casa”, ha afirmado en rueda de prensa al referirse el inicio liguero en Pamplona, donde han logrado dos victorias en dos partidos frente a Sevilla y Cádiz.
De su nuevo jugador, Abde, el técnico de Berriatua ha indicado: “Hoy ha podido entrenar y a ver si poco a poco entra en esa dinámica. Está en la convocatoria y puede que tenga algunos minutos”.
Arrasate ha dicho estar “contento” con el rendimiento en las últimas jornadas, por lo que su idea será la de dar “continuidad” a lo visto, algo que pasa por no tocar demasiado su once inicial.
Y con respecto al rival de mañana ha apuntado que "tiene mérito lo que está haciendo el Rayo. Es un equipo ya hecho y pienso que será más maduro si cabe que el año pasado. Preocupa el juego que tiene por fuera con Fran García, Isi o Álvaro”.
El técnico ha hablado también de la plantilla rojilla al ser preguntado si cuenta con los mejores jugadores desde que entrena al equipo y al respecto ha asegurado que está "encantado" con la platilla que tiene, "pero hay que demostrarlo” y por eso “estamos centrados en ser un equipo mejor y demostrar que tenemos un buen plantel”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE