Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Ez Abde elige finalmente a Osasuna

El jugador ha transmitido al Barcelona su idea de jugar en Pamplona esta temporada, aunque antes deberá renovar con el club azulgrana

Ampliar Ez Abde, después de marcar su primer gol en LaLiga con el F. C. Barcelona
Ez Abde, después de marcar su primer gol en LaLiga con el F. C. Barcelona@ez.abde
Publicado el 01/09/2022 a las 13:33
El 'caso Ez Abde' ha dado un vuelco en las últimas horas. El futbolista ha roto las negociaciones con el Elche y ha transmitido al Barcelona su deseo de jugar en Osasuna esta temporada. Medios catalanes informan de que el extremo marroquí ha estado en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva para extender su contrato con el conjunto azulgrana y recalar a préstamo en Pamplona. La operación está próxima a cerrarse y el futbolista podría viajar a la capital navarra en las próximas horas.
De esta forma se pondría fin al culebrón de Ez Abde. El lunes en Osasuna negaban cualquier tipo de negociación por el extremo marroquí, el martes la operación estaba próxima a cerrarse y los rojillos eran el club mejor posicionador para hacerse con sus servicios. Todo dio un vuelco el miércoles cuando el Elche se entrometió en el fichaje. Finalmente, el habilidoso jugador vestirá la zamarra rojilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE