Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Oier sigue vivo en su aventura europea

El ex capitán de Osasuna se clasifica con el AEK Larnaca para la siguiente ronda tras eliminar ayer al Partizan de Belgrado

Ampliar Oier Sanjurjo, a la derecha de pie, en un entrenamiento
Oier Sanjurjo, a la derecha de pie, en un entrenamientoAEK Larnaca
Publicado el 12/08/2022 a las 06:00
Oier Sanjurjo está de celebración. La leyenda rojilla consiguió el jueves el pase a la siguiente ronda de la Europa League con el AEK Larnaca. El equipo chipriota, que dirige el español José Luis Oltra, eliminó al Partizan de Belgrado en la tercera ronda clasificatoria. Tras el 2-1 de la ida, el empate a dos goles en tierras balcánicas significó el billete para el próximo encuentro, de la ronda de playoff, que será la semana que viene contra el Dnipro de Ucrania. De superar este escollo, se metería en la fase de grupos de la competición. Es caso de derrota, iría a la Conference League.
Oier está siendo un fijo en las alineaciones de Oltra. Con el número 6 a la espalda, juega en el centro del campo en una posición muy similar a la que ocupaba en su última época en Osasuna y los medios locales destacan su rápida adaptación al juego del equipo con su capacidad de trabajo.
En los cuatro partidos oficiales de Europa (dos de clasificación de Champions y dos de clasificación de Europa League), ha disputado todos los minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE