Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna - Sevilla (Vie. 12, 21h.)

Osasuna, uno de los rivales preferidos del Sevilla

Los andaluces no han perdido ninguno de los últimos diez choques contra los rojillos con un saldo de ocho victorias y dos empates a su favor

Ampliar Remate de cabeza de Oier frente al Sevilla
Remate de cabeza de Oier frente al SevillaCordovilla
Publicado el 09/08/2022 a las 14:57
El Sevilla, que abrirá este viernes 12 de agosto a las nueve de la noche la edición liguera 2022-23 en el campo de Osasuna, no pierde desde hace casi un decenio frente al equipo pamplonés, contra el que ha cosechado ocho victorias y dos empates en sus diez últimos enfrentamientos.
La última victoria de Osasuna ante el Sevilla data de la penúltima jornada de LaLiga 2012-13, cuando el conjunto adiestrado por José Luis Mendilibar dio la vuelta (2-1) al gol del visitante Negredo mediante Patxi Puñal y Cejudo.
Desde entonces, los rojillos sólo han sumado dos empates frente a los sevillistas, ambos como locales: sin goles la temporada pasada y el 1-1 de la campaña 19-20, en la que Munir adelantó a los andaluces e igualó la contienda Chimy Ávila.
A pesar de esta racha reciente, el balance global de los 53 encuentros oficiales que estos dos contendientes han disputado en la capital navarra favorece a Osasuna, que ha logrado veinticinco triunfos, frente a las catorce victorias sevillistas y los catorce empates registrados. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE