Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Rober Ibáñez, a la espera de salir de Osasuna

El club cree que el destino del jugador será el Levante

Ampliar Rober Ibáñez durante el partido contra el Mirandés
Rober Ibáñez durante el partido contra el MirandésOsasuna
Publicado el 06/08/2022 a las 06:00
Hace veinte días, se daba por hecha la salida de Rober Ibáñez al Levante. Incluso Osasuna lo ratificaba públicamente. Rober Ibáñez no tenía sitio en los planes de Arrasate. Sin embargo, el acuerdo definitivo quedaba a expensas a la recuperación de una lesión muscular que arrastraba. Rober ha estado estos días trabajando con su recuperador de confianza para estar en las mejores condiciones. 
Este viernes jugó sus primeros minutos contra el Mirandés y precisamente fue el autor del gol del triunfo. Demostró estar con ganas y con chispa. ¿Qué pasará? Osasuna cree que su destino será el Levante, pero desconoce si finalmente será así porque no ha habido más contactos. Si no, el jugador seguirá entrenando con Arrasate hasta encontrar una salida. El club sabe que tiene mucho cartel en Segunda, con el Leganés a la cabeza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE