Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Budimir y Aitor Fernández se ejercitan al margen por lesiones que no presentan gravedad

Rober Ibáñez y Kike Saverio han proseguido con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones

Ampliar Rubén García, en Tajonar
Rubén García, en TajonarOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/08/2022 a las 17:22
Ante Budimir y Aitor Fernández se han ejercitado este miércoles al margen en Tajonar debido a que el delantero presenta un edema fibrilar en el semitendinoso de la pierna izquierda y el guardameta unas molestias en el aductor corto de la pierna derecha. 
Por su parte, Rober Ibáñez y Kike Saverio han proseguido con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Aridane no ha estado presente en la sesión, con permiso del club, por motivos personales.
Osasuna ha retomado los entrenamientos después de la jornada de descanso de este martes. El conjunto rojillo ha completado una sesión exigente a través de una activación, técnica, rondos, carreras y fútbol. De este modo, Jagoba Arrasate ha continuado con la puesta a punto de su plantilla en la última semana de la pretemporada, que tendrá su epicentro en el doble enfrentamiento del viernes ante el Burgos (Tajonar; 11:00 horas) y Mirandés (Anduva; 19:00 horas).
Este jueves, a las 10:00 horas, los futbolistas rojillos volverán a ejercitarse en Tajonar en una sesión que tendrá lugar a puerta abierta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE