Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes Osasuna

Braulio Vázquez: "Manu tenía ofertas de clubes de Europa"

El director deportivo de Osasuna ha mostrado su satisfacción por la vuelta del lateral a la disciplina rojilla

Ampliar Braulio y Manu Sánchez, en la presentación del segundo
Braulio y Manu Sánchez, en la presentación del segundoOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/08/2022 a las 15:58
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha mostrado su satisfacción por la vuelta de Manu Sánchez a la disciplina rojilla: “Las voluntades eran claras tanto por nuestra parte como por la de Jagoba, y quiero agradecerle a Manu que haya apostado por nosotros, cuando tenía ofertas de otros clubes que compiten en Europa, ha tenido claro en todo momento que quería volver aquí.
Tras la rueda de prensa de presentación del jugador, Manu Sánchez ha salido a saludar a la afición rojilla, que acudió a El Sadar para recibir al jugador. El lateral madrileño atendió además las peticiones de los aficionados y permaneció durante más de media hora en las gradas del estadio concediendo fotografías y autógrafos a los allí presentes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE