Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Moncayola: "Estamos muy enchufados para lo que viene, que va a ser bonito"

El jugador rojillo asegura que el equipo va "de menos a más " esta pretemporada

Ampliar Jon Moncayola durante el duelo contra el Feyenoord
Jon Moncayola durante el duelo contra el FeyenoordOsasuna
Publicado el 31/07/2022 a las 21:19
El jugador de Osasuna, Jon Moncayola aseguró que tanto él como sus compañeros están "muy enchufados” para afrontar un curso "bonito” que comenzarán en menos de dos semanas ante el Sevilla.
El canterano destacó, tras ganar al Feyenoord, haber vivido "un partido muy completo de todo el equipo para firmar una victoria que ha llegado "más tarde de los esperado” al haber gozado de "muchas ocasiones para haber cerrado el choque antes”.
"Sabíamos que el rival nos iba a exigir, que son muy completos y que juegan mucho entre líneas. Creo que hemos estado muy cerrados, unidos y presionando bien”, comentó el futbolista navarro.
Sobre la progresión de Osasuna durante la pretemporada, Moncayola asegura que el equipo va creciendo. "Hemos ido de menos a más. Han ido pasando los partidos y creo que el equipo se ha ido sintiendo cada vez más cómodo físicamente”. "Con toda la ilusión del mundo a por un año importante. Sabemos que va a ser diferente por el Mundial y por un calendario compacto”, finalizó. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE