Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Amistoso

Jagoba Arrasate: "Ha sido un primer tiempo indigno"

El técnico vasco se ha mostrado serio, pero ha afirmado que su equipo le “gustó” durante los segundos 45 minutos

Ampliar Instante del partido entre Groningen y Osasuna
Instante del partido entre Groningen y OsasunaOsasuna
Actualizado el 30/07/2022 a las 20:03
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comentado que su equipo ha hecho un “primer tiempo indigno” ante el Groningen en el que encajaron dos tantos que impidieron que los navarros tuvieran muchas opciones durante la segunda parte.
Arrasate ha asegurado que los holandeses les superaron durante el primer tiempo porque “hemos estado muy mal” durante 45 minutos, "en los duelos, en las situaciones de área, con balón… prácticamente no hemos existido”.
El técnico vasco se ha mostrado serio, pero ha afirmado que su equipo le “gustó” durante los segundos 45 minutos en los que sus jugadores hicieron lo que les pidió, “apretando mejor, ajustando cosas, dándole más ritmo y teniendo llegadas y ocasiones”.
“Es verdad que los últimos 10 minutos nos hemos fatigado mucho, pero esa era la idea, que los jugadores acumulasen 90 minutos y acabasen cansados”, ha añadido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE