Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

Tercer amistoso: Osasuna-Huesca, este sábado en Mendigorría

El Pontarrón acogerá un nuevo test veraniego (19.30h) de los rojillos que se medirán al equipo oscense, dirigido por el navarro Cuco Ziganda

Ampliar Kike García, en una acción en el amistoso anterior ante el Toulouse
Kike García, en una acción en el amistoso anterior ante el ToulouseJ.P. Urdíroz
  • B.B.S.
Publicado el 23/07/2022 a las 06:00
Osasuna sigue con su puesta a punto de cara al inicio del campeonato. Este sábado 23 de julio, los rojillos tendrán una nueva prueba para continuar con la progresión de la intensa pretemporada. El Pontarrón de Mendigorría acoge el amistoso frente a la Sociedad Deportiva Huesca, a partir de las 19.30 horas.
Después del primer test estival ante el Promesas (3-0), los navarros se enfrentaron en un competido amistoso al Toulouse (3-3). Ahora juegan en Mendigorría ante el Huesca, que dirige un viejo conocido como el navarro José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, ex del Real Oviedo entre otros. Precisamente el conjunto oscense se enfrentó el pasado miércoles al filial rojillo en un duelo que terminó en empate a 1. El tanto del equipo de Santi Castillejo fue obra de Asier Osambela.
ENTRADAS A 15 EUROS
Las entradas para el partido están a la venta en establecimientos de Mendigorría al precio de 15 euros para mayores de 16 años y gratis para menores de esa edad. Las que queden sin vender se despacharán en El Pontarrón antes del encuentro.
El tercer amistoso de la pretemporada de Osasuna partido se podrá seguir por Navarra Televisión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE